All You Need is Make up!

 

 

- Los productos son originales?

Si, todos nuestros productos son originales.podés solicitarnos las facturas de compra de los mismos si tenés dudas.

 

- Todos los productos que están en la tienda online tienen stock?

si el producto no tiene stock figura debajo de la imagen "Sin stock".

 

- El Stock de la tienda online es el mismo que el del Showroom?

Si, es el mismo.

 

- ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podés abonar por Transferencia Bancaria ó efectivo (este último si tu compra la retirás en el Showroom).

También podés abonar con los siguientes medios de pago :


 

- Realizan Envíos?

Si, realizamos envíos a todo el país, por Correo Argentino. Si tu compra supera los $5000, el envío es GRATIS A DOMICILIO. Si tu compra supera los $3000 el envío es gratis a sucursal de Correo Argentino.

 

-¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y donde vivas, en el checkout, en el momento previo a la compra.

-¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. tené en cuenta que debido al aislamiento obligatorio, los envíos pueden sufrir un poquito más de demora.

 

- Tienen Showroom?

Si! Estamos los días Jueves y Viernes de 17hs a 20hs (horario de Verano)

la dirección es Ortiz de Ocampo 2561, piso 2 dpto K (entre Av Las Heras y Cabello) Palermo. a 1 cuadra del Parque Las Heras

 

 

- Puedo realizar una compra en la tienda online y abonar en efectivo retirando en el Showroom?

Si, podés hacerlo! al elegir el medio de pago debés optar por "transferencia bancaria" y en el recuadro de comentarios avisarnos que abonarás en el Showroom en efectivo.

 

- Puede retirar otra persona mi pedido?

Si Puede. Si la compra fue realizada con tarjeta Necesitamos que antes nos envíes una foto del dni del titular de la cuenta de mercadopago.

 

- Los productos tienen cambio?

Los productos al ser de cosmética no tienen cambio, por eso mismo al entregarlos son mostrados para que el cliente corrobore el perfecto estado y que sea el producto que quería comprar. En los casos de envíos, corroboramos todos los productos antes de ser embalados. Los mismos se empaquetan de manera que no le afecten los golpes que pueda llegar a recibir el paquete al ser trasladado.